El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach está comprometido en proporcionar a nuestras familias los recursos y
actividades para apoyar el aprendizaje en casa para todos nuestros estudiantes.

Durante las próximas semanas, ustedes y su hijo/a pueda que deseen tener acceso a varias

actividades y materiales de aprendizaje de contenido específicos y disponibles en línea a través de nuestro Portal del Distrito.

● Los estudiantes se registran en su portal yendo primero al sitio web del Distrito Escolar del Condado de Palm
Beach al https://www.palmbeachschools.org/.
● Haga clic en “Sign In” en la esquina superior derecha de la pantalla.
Para los estudiantes que no saben su nombre de usuario y/o su contraseña, por favor, llamen a su escuela directamente para pedir ayuda. Cada uno de los programas seleccionados a continuación están diseñados para uso independiente por parte de su hijo.

 

Matemáticas Kindergarten- 5.o Grado
SuccessMaker es una plataforma interactiva, basada en los estándares diseñada para desarrollar y mantener los conceptos fundamentales que se enseñan en las matemáticas de Kindergarten a 5.o grado. Su hijo tendrá una presentación integral de ejercicios individualizados y tutorías que tratan conceptos básicos de matemáticas con la oportunidad de acelerar más allá de su nivel de grado. Haga clic en el enlace Using SuccessMaker at Home.

 

Todas las Asignaturas desde Preescolar a 12.o Grado
Khan Academy ofrece ejercicios de práctica y videos educativos para matemáticas, ciencias, historia y más, guiando a los estudiantes desde las clases de kindergarten hasta las de cálculo usando tecnología de vanguardia, adaptativa que identifica las habilidades y las deficiencias de aprendizaje. Khan Academy también proporciona apoyo aprobado por el College Board para cursos Avanzados y prácticas SAT personalizadas.

 

NOTA: Para nuestros estudiantes más pequeños, Khan Academy Kids proporciona una trayectoria de aprendizaje independiente, motivadora y adaptativa para los estudiantes de preescolar.

 

Inglés, Ciencias y Ciencias Sociales desde 2.o a 12.o Grado
Newsela es una plataforma educativa que proporciona 1000s artículos interesantes que abordan el contenido desde Inglés, Ciencias Sociales, Ciencias y el Aprendizaje Socio-Emocional. Todos los lectores tienen acceso a los artículos porque cada artículo puede leerse en cualquiera de los 5 diferentes niveles de lectura y Newsela incluye más de 1000 artículos auténticos de español que pueden ser traducidos al inglés si es necesario. Diariamente, Newsela agrega 10 artículos nuevos a su plataforma. Cada artículo Newsela concluye con un test integrado de 4 preguntas para medir la comprensión del estudiante.

 

Lectura de 6.o a 12.o Grado
Reading Plus proporciona apoyo adaptativo en lectura, diseñado para incrementar la motivación, eficiencia y comprensión. Este programa adaptativo proporciona a los estudiantes la opción y el control para practicar a su propio ritmo. La plataforma SeeReader proporciona a los estudiantes pasajes sobre una variedad de tópicos, seguidos por unas preguntas de comprensión, diseñados para mejorar la fluidez y comprensión en lectura del estudiante. La plataforma ReadAround apoya el desarrollo y aplicación del vocabulario a través de la práctica de vocabulario personalizado. Al usar las tarjetas digitales, el estudiante selecciona la definición correcta y luego utiliza la palabra del nuevo vocabulario en forma correcta en una oración.

 

Lectura desde K hasta 5.o Grado
i-Ready proporciona practica de lectura personalizada y enseñanza basada en el nivel de las habilidades individuales de cada estudiante. Las lecciones de i-Ready están diseñadas para ser divertidas e interactivas así los estudiantes aprenden a un ritmo individualizado. Usando ya sea Chrome o Safari para tener acceso al portal del Distrito y usar i-Ready mejorará la experiencia de su hijo con el programa. Las instrucciones adicionales para el acceso a iPad de i-Ready en casa están disponibles aquí: i-Ready Instructions.  

 

Lenguaje y Alfabetización para Estudiantes que Están Aprendiendo Inglés (ELL, por sus siglas en inglés)
desde Kindergarten hasta 12.o Grado Imagine Language & Literacy es una solución de aprendizaje adaptativo que acelera el dominio en la lectura y el lenguaje para el aprendiz de Inglés. Diseñado para suplementar la enseñanza de la alfabetización básica, Imagine Language & Literacy proporciona enseñanza y practica en los cuatro dominios de la alfabetización —lectura, redacción, escucha y habla.

 

 

iStation para los estudiantes en los Programas de Bilingüe
Istation es un programa computarizado adaptativo que evalúa las habilidades de alfabetización del estudiante en español y los asigna a una enseñanza interactiva en línea de alto interés. Se guía a los estudiantes a través de lecciones educativas que enseñan las habilidades que predicen más sobre el éxito de los estudiantes en los programas bilingües.

 

 

Achieve 3000
Achieve 3000 proporciona soluciones a la enseñanza diferenciada basada en el sitio web, diseñada para llegar a los Estudiantes que Están Aprendiendo Inglés. Achieve 3000 ofrece asignaciones diferenciadas en 12 niveles diferentes de lectura, junto con las evaluaciones formativas relacionadas con los estándares del estado.

 

 

La información fue proporcionada por El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach.