La distribución de comida para llevar del Servicio de Alimentos Escolares ha cambiado. En lugar de recoger dos veces por semana,

las distribuciones ahora se llevarán a cabo semanalmente los jueves en 89 escuelas en todo el distrito.

Los padres / tutores recibirán una caja de alimentos estilo despensa que incluye un suministro de desayunos, almuerzos, refrigerios y cenas destinados a durar siete días.

Los horarios de recogida varían según la ubicación. Para obtener una lista completa de ubicaciones y horarios de recogida, haga clic aquí.

Todos los niños de 18 años o menos (22 años o menos para ESE) son elegibles para las comidas gratuitas, independientemente de su necesidad económica.

Los niños no tienen que estar registrados en una escuela operada por el Distrito Escolar del Condado de Palm Beach para recibir alimentos. Los padres no necesitan visitar la escuela de sus hijos para la distribución de alimentos, pueden visitar cualquier lugar de su elección. Los horarios y ubicaciones de distribución están sujetos a cambios.

No es necesario que un niño esté presente para recoger las comidas. Sin embargo, se requiere una de las siguientes formas de identificación para recibir comidas en los sitios de distribución de alimentos: credencial de identificación del estudiante, letra del código de barras del estudiante (que se puede encontrar en el portal de estudiantes de su hijo), pasaporte, certificado de nacimiento o tarjeta de la biblioteca. El adulto que recoja las comidas también puede traer una foto que los muestre a ellos mismos y a los niños para los que están recogiendo la comida, en la foto.

Las comidas pueden contener alérgenos. A los adultos que recogen los alimentos se les pide que estén atentos y se aseguren de no ingerir alimentos si las alergias pueden ser una preocupación. Los alimentos deben refrigerarse o desecharse si no se consumen al recibirlos. Para la salud y seguridad de todos, se requiere una cubierta facial o una máscara al recoger las comidas en cualquier sitio de distribución de alimentos de la escuela.

La información fue proporcionada por El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach.